jueves, 26 de enero de 2012

Egoísmo

Nunca me ha ido nada bien y por el momento, nada cambía pero en verdad no me van bien por mi culpa... Yo siempre he tenido casi todo lo que he querido y lo he rechazado por dejarme influenciar. Te rechazé. Te hize lo mismo que me estas haciendo tu a mi ahora, o peor. Si yo me siento así después de dos años, no me puedo imaginar como te sentias tu entonces. Hize todo lo que me dio la gana solo pensando en mi y jodiendote, no a proposito pero jodiendote, todo lo que se puede joder a una persona y más. Solo pensaba en mi misma, era una egoista, una gran egoista. Hoy me he dado cuenta de lo que se siente al ver a esa persona cojida de la mano de alguien por la calle, sonriendo. Ahora entiendo lo que sentias tu, yo decía, no sera para tanto pero jode, mucho. Pero bueno, hoy no voy a pensar en mi. Voy a asumir la realidad, a callarme la boca y a seguir adelante. Por primera vez en mi vida voy a hacer que tu seas de una vez feliz, sin importar lo que yo piense, sin mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario